viernes, 28 de diciembre de 2007

COMENTARIO SOBRE LA REVISIÓN DE LIBRETAS

REVISIÓN DE LIBRETAS


Durante la revisión de libretas pude concluir que el grupo de segundo “B” tienen diferencias actividades que hacen que los alumnos se interesen por la materia y a la vez para tener la facilidad de de tomar un sentido bueno de la materia.

Lo que tienen los alumnos en sus libretas son:
Líneas de tiempo.
Mapas.
Resúmenes
Cuadros comparativos.
Glosarios.
Cuadros conceptuales.

Así como en cualquier escuela la responsabilidad de los alumnos es muy variado debido de la familia de la que vienen., por lo tanto solo el 30% tienen los apuntes completos tienen todo lo que se mencionó anteriormente, mientras el 50% de los alumnos les falta el 30% de las cosas que se menciono les faltaba poner fecha a sus libretas, glosarios y mapas.

Y ya para concluir el 20% de los alumnos eran muy desordenados, no les gusta trabajar, se salen del salón andan parados por lo que simplemente tenían resúmenes y líneas de tiempo.

La responsabilidad de cada unos de los alumnos se refleja en la forma de los comportamientos que portan en el salón, por lo que este grupo tiene varios grupitos y por algo insignificante hace que no se lleven.

Este grupo necesita una disciplina mas fuente o con trabajos mayor facilidad velocidad por lo que así no tendrán tiempo de echar relajo y se harán mas responsables ya que la conciencia les va exigir que esto que esto se de

No hay comentarios: